Diez buenas razones para comprar en Quierote.es.

El té es la bebida de moda y esto se puede apreciar, entre otras muchas manifestaciones, por su presencia cada vez mayor en las grandes redes de distribución alimentaria. Cadenas de la importancia de Alcampo, Dia, Lidl, Carrefour o Mercadona amplían constantemente su catálogo de tés e infusiones, impulsados por una creciente demanda de los consumidores que aprecian las propiedades organolépticas y para la salud que tienen las plantas preparadas en forma de infusión.

No sólo está presente la famosa Camellia Sinensis, conocida y apreciada desde hace milenios, otras plantas como el rooibos y las clásicas tila o manzanilla, son combinadas de forma creativa con una enorme variedad de hierbas y flores para obtener sabores, olores y beneficios para el gusto o la necesidad de cada consumidor.

A continuación, te ofrecemos diez buenas razones para comprar tus tés e infusiones en Quierote.es

1ª. Experiencia: Llevamos desde el año 2015 ofreciendo nuestros productos a un público selecto, exigente y experto.

2ª. Especialización: Nos dedicamos exclusivamente al té y las infusiones lo que nos permite conocer y cuidar al máximo lo que hacemos.

3ª. Calidad: Seleccionamos nuestros productos de manera muy exigente, entre los mejores del mundo, sólo trabajamos con proveedores certificados que nos garantizan tés de calidad premium. No trabajamos con productos manufacturados dirigidos al gran consumo.

4ª. Frescura: Nuestro sistema de aprovisionamiento y rotación de ventas garantiza la máxima frescura de nuestros tés e infusiones.

5ª. Precio: Tenemos una magnifica relación calidad precio. Con cien gramos de té se pueden obtener de media más de ocho litros una vez preparado, lo que lo convierte en una bebida muy económica, además de sana.

6ª. Surtido: Hemos seleccionado para Uds. Más de cien tés e infusiones con una representación de las variedades y procedencias más importantes.

7ª. Comodidad: Decida cómoda y tranquilamente que productos desea desde su hogar y recíbalo en pocos días en su domicilio.

8ª. Asesoramiento: Si tiene alguna duda o curiosidad póngase en contacto con nosotros y trataremos de resolverla, somos expertos y nos encanta nuestro trabajo.

9ª. Envío gratis: Los gastos de envío son gratis, pidiendo una cantidad mínima de producto.

10ª. Garantía 100: Si su pedido no responde a sus expectativas, le daremos la opción de reposición de un nuevo pedido de valor equivalente o devolución del dinero. Sin preguntas.

Razón extra: Envasado ecológico: Si lo desea disponemos de bolsas de papel Kraft, que son un envase más ecológico para el té. Al no contener plástico son totalmente reciclables. Sólo pídalo en su compra y le envasaremos todo su pedido en este tipo de bolsa sin cargo adicional.

Le invitamos a visitar Quierote.es

 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. De la misma manera que aquí puedes leer nuestra política de cookies.