Precauciones contra el Coronavirus:

Té, higiene y lo que debes saber

Estimados amantes del de té,

Teniendo en cuenta los últimos desarrollos y actualizaciones diarias sobre el coronavirus, nos gustaría informarle sobre medidas de seguridad y prevención:

En primer lugar, todos los productos que utilizamos provienen de nuestro propio almacén. Mantenemos un promedio de 6 meses de inventario.

El riesgo de transmisión a través de nuestros tés, que se infusionan con al menos 70° en agua caliente, es improbable.

La manipulación completa está observando y siguiendo las normas más estrictas de higiene.

Instituto Federal Alemán de Evaluación de Riesgos: Transmisión improbable.

Administración responsable de la prevención y gestión del coronavirus en alemania:

"la transmisión a través de alimentos o bienes de consumo es poco probable. Además, como los virus son sensibles al calor, el riesgo de infección puede reducirse aún más calentando los alimentos.
A temperaturas de 55 a 70 grados centígrados los virus se vuelven inofensivos. Como la temperatura del agua para preparar el té tiende a ser más alta, beber té prácticamente no plantea riesgos".

Preguntas frecuentes sobre pedidos y el virus COVID-19

Los envíos de Quiero Té continúan funcionando con normalidad.

¿Puedo hacer un pedido?

Sí, Quiero té continúa enviando. En general nuestro transportista está entregando en los plazos previstos, sin mayores incidencias.

¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

También le informamos que los procedimientos de entrega se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.

#yomequedoencasa

Últimas Entradas

Visita nuestro blog

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

envio gratis

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. De la misma manera que aquí puedes leer nuestra política de cookies.