Infusión para la Circulación
Infusión para la Circulación
Infusión para la Circulación
Infusión para la Circulación

Infusión para la Circulación

En stock
3,90 €
Impuestos incluidos

Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Arándano azúl hojas, Vid Roja, Rusco y Avellano hojas. 

Cómo prepararlo:
  • temperatura ideal del té 100º

  • tiempo de infusión ideal del té 5 min

  • cantidad ideal del té 12-15 g
Cantidad
  • 50 g
  • 100 g

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Castaño de Indias: Actúan reduciendo la permeabilidad capilar con efecto antiinflamatorio, antiedematoso y protector de la red capilar.

Ginkgo (Ginkgo biloba): Es vasoprotector-capilarotropo, venotónico, vasodilatador a nivel arterial y previene los tromboembolismos. Es muy eficaz en los trastornos vasculares cerebrales como cefaleas, vértigos, acúfenos, problemas en el habla y de memoria de origen vascular. 

Arándano (Vaccinium myrtillus): Tonifica la pared de los vasos capilares y venosos. Además, es antioxidante, vasodilatador coronario y antidiarreico. 

Vid roja (Vitis vinifera): Mejora la permeabilidad capilar y la circulación venosa. También actúa como vasodilatador, antidiarréico, antioxidante y desinfectante urinario. 

Rusco (Ruscus aculeatus): Mejora la circulación venosa y fortalece las paredes de los capilares. Es también antiedematoso y antioxidante. 

Avellano (Corylus avellana): tonifica la circulación venosa. Se emplean sobre todo las hojas y en menor medida la corteza. Sus hojas tienen acción antiedematosa y antiinflamatoria. 

1-11026

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 productos en la misma categoría:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. De la misma manera que aquí puedes leer nuestra política de cookies.