Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang
Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang
Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang
Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang

Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang

En stock
4,00 €
Impuestos incluidos

Origen India. Té negro de hoja rota con bastantes yemas, té generoso, que tiene cuerpo, firmeza, fuerza y astringencia. Intenso sabor malteado.

Perfecto para desayuno. Va bien con leche.

Cómo preparar este tipo de té
  • temperatura ideal del té 95º

  • tiempo de infusión ideal del té 3-5 min

  • cantidad ideal del té 12-15 g/l
Cantidad
  • 50 g
  • 100 g

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

El grado de sus hojas (GFBOP) Golden Flowery Broken Orange Pekoe, significa que el té está compuesto por brotes dorados, segunda hoja y terceras hojas quebradas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos en la misma categoría:

 Opiniones
Por el  01 Sept. 2020 (Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang) :
(5/5

Buen té negro.

Éste me gusta hacerlo nada más levantarme y para que se enfríe, pudiéndomelo tomar sin llegar tarde al curro, le pongo un buen montón de leche de la nevera.

Denunciar un abuso
Por el  08 Junio 2020 (Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  22 Mayo 2020 (Té Negro India Assam GFBOP Tipo Namdang) :
(5/5

Té perfecto para desayuno

Una auténtica delicia, intenso y robusto, pero con aroma profundo, sin estridencias ni florituras.. Tal y como indicáis en la información, tiene un buen grado de cuerpo y de astringencia en boca, para los que nos gustan los tés puros. Es un té "sin concesiones", que además es perfecto para tomar con leche (aunque yo lo prefiero solo, en cualquier caso).

Un poquito más caro que el English Breakfast, pero maravilloso para empezar el día. Y además, ¿quién impide variar en el desayuno entre éste, el English Breakfast, y el de Ceilán? Incluso un buen Earl Grey, que tampoco hay que ser "puristas" con lo del té puro. ¡En la variedad está el gusto!

Luego, por la tarde, siempre puede uno tomar un buen Lapsang Souchong, o un Milky Oolong, o un té verde Gunpowder, o incluso un Chai o un té verde de jazmín, según lo que apetezca en ese momento (no se nota que no me gusta el té rojo, ¿verdad?). .

Y por la noche, un té blanco (me encanta el Pai Mu Tan, por ejemplo) o... lo que echo de menos en vuestra variedad: un té negro desteinado sin aromatizar. Sé que tenéis el pakistaní, pero si pudiéseis ofrecer un té negro puro desteinado, sería muy de agradecer. ¡A ver si podéis traerlo! :)

Denunciar un abuso
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

https://www.quierote.es/es/hoy-envio-gratis?cms_rewrite=hoy-envio-gratis

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. De la misma manera que aquí puedes leer nuestra política de cookies.