Cómo acertar con el regalo perfecto

¿Necesitas ideas para acertar con el regalo perfecto? 

Hoy día es difícil acertar con un regalo original para esa persona a la que deseas obsequiar.

En Quiero té te damos algunas buenas razones para regalar té:

  1. Estás regalando Salud, podemos cuidarnos mientras disfrutamos.
  2. Es un regalo económico pero elegante, además te regalamos los gastos de envío SUJETO A PEDIDO MÍNIMO.
  3. Aunque el obsequiado/a no conozca el té, estás regalando la bebida más consumida del mundo (después del agua).
  4. Tenemos muchos tipos de té, para todos los gustos y de la mejor calidad.
  5. Regalar té, es regalar un momento: para relajarse, para pensar, para descansar.
  6. Ayuda a depurar el cuerpo.
  7. Puedes combinarlos como quieras y hacer el regalo a tu gusto.

Además, puedes elegir entre entregar tú el regalo o que nosotros nos ocupemos de enviarlo. Los gastos a España peninsular son gratuitos para pedidos a partir de cierto importe, pero hacemos envíos a cualquier lugar de la Unión Europea a precios muy ajustados, consulta las tarifas de envío Europa aquí.

Por supuesto, lo envolvemos para que tu regalo luzca como merece, Mira las fotos para ver algunos ejemplos.

El proceso es sencillo, navega por nuestra tienda online y elige los tés que prefieras, puedes combinarlos como creas que más le gustarán a tu obsequiado/a. Si no te decides, una buena opción son los packs degustación, donde agrupamos distintos de tés de forma temática, añade si lo deseas algún artículo de bazar: una taza con filtro es un bonito detalle si se trata de un regalo para una sola persona. Si es para más de una, una tetera irá mejor.

En tu cesta de la compra, donde se realiza el proceso de pago, marca la casilla “Deseo que mi pedido esté envuelto como regalo”.

En este mismo proceso y antes del pago, tienes un recuadro marcado como “Si deseas añadir un comentario sobre tu pedido, por favor, escríbelo enseguida”. Escriba aquí la dedicatoria que desea que adjuntemos a su regalo, nosotros la imprimiremos sobre una tarjeta de calidad y la incluiremos en el regalo. No olvides incluir tu nombre en la dedicatoria, para que sepa quien lo envía. Si deja este campo en blanco el regalo saldrá sin dedicatoria. 

Si el domicilio de entrega es distinto del suyo, rellene primero la dirección de envío de la persona que debe recibir el regalo y luego marque en "quiero establecer otra dirección para mi factura" e introduzca aquí sus datos. Si la dirección de entrega es distinta a la de facturación, no incluiremos la factura dentro del paquete. La enviaremos por WhatsApp al número de teléfono móvil que informe en la dirección de facturación, asimismo le enviaremos a ese número algunas fotos, para que pueda ver como ha quedado su regalo y como lo recibirá su obsequiado/a.

Tenga en cuenta los plazos de entrega a la hora de solicitar su regalo.

 Y ahora:

¿A que espera para sorprender gratamente a ese ser querido?

Siempre es un buen momento para tener una atención con esa persona especial, para que sepa que la tenemos bien presente.

Entre en Quierote.es y encargue su regalo.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar