• Pacote
Pacote de dente doce

Pacote de dente doce

Disponível
26,20 €

Em vez de 29,10 €

Com IVA

Este pacote inclui 50 gramas de cada um desses seis chás deliciosos:

Chá sabor Pionono, chocolate irlandês, Milky Oolong, frutas Piña colada, maçã caramelo Rooibos e chá enfeitiçado moorish.

Aromático e doce ideal para quem tem um dente doce.

Este pacote contém

 Avaliações e classificações de clientes
 (5/5)  - 1 classificação(s) - 1 opinião
Ver distribuição
 

50 gramas de cada um desses seis chás:

Chá sabor Pionono, chocolate irlandês, Milky Oolong, frutas Piña colada, maçã caramelo Rooibos e chá enfeitiçado moorish.

300 Grs. de Chá no total

Gosto
Doce
0-00001
 Opiniões
Por on  06 May 2020 (Pacote de dente doce) :
(5/5

Magnífica calidad del producto

Opté por este regalo para el día de la madre. Llegó a los 2 días de hacer pedido, mucho antes de lo que pensaba. Excelente atención recibida mediante el whatsaap. Fueron muy amables en todo momento. Sin duda volvería a comprar. El embalaje, a pesar de que no pagué por el servicio extra de envoltura, fue bonito y delicado, envuelto en un papel de seda naranja y después su bolsita de cartón a juego. Me pareció muy bonito para no haber pagado ese extra. Para mi ha sido del 10. 100% RECOMENDABLE.

Denunciar abuso

Clientes que compraram este produto também compraram:

11 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist
Produto adicionado para comparação

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. De la misma manera que aquí puedes leer nuestra política de cookies.